Majesty Yate 90

El Majesty 90 ofrece el interior de la cubierta principal completamente abierta y asi crea una combinación perfecta de espacio habitable con los paisajes marinos circundantes. Esto se debe a la impresionante vista de 360 ​​grados desde  todo el interior del yate. Ademans el salón ofrece una cocina central que es ideal para deleitar a sus invitados con delicatessen durante las comidas.

En la cubierta inferior, este yate viene con una cabina principal y vestidor, así como 3 cabinas dobles para invitados. Los cuartos de la tripulación para tres,  también se encuentran en la popa, junto a la segunda cocina, que se puede utilizar para preparar comidas para un mayor número de invitados. Esta cocina tiene un acceso  desde la cubierta lateral.

En la proa de la cubierta principal hay una amplia zona para tomar el sol y el flybridge se puede pedir con dos grandes áreas para sentarse al aire libre y espacio adicional para guardar la auxiliar y la moto de agua. El techo rígido para cubrir el conductor y el área de descanso es estándar en este yate.

Galería exterior
Galería interior
Planos de planta
Especificaciones técnicas
Eslora total [m] 28.03 m
Manga total [m] 6.49 m
Calado max. [m] 1.29 m
Desplazamiento 85 t ~
Depósito combustible [litros] 11394 l
Depósito de agua fresca [litros] 1892 l
Tanque de desague 458 l
Tanque de agua sanitaria 458 l
Generador eléctrico 2x40 kW, 50 Hz
Motorización max. hp [PS] 2 x 1874 hp
Su consulta sobre el yate
Hidden
Nombre*
protección de Datos*