Majesty Yate 120

El Majesty 120 es uno de los yates más modernos de Gulf Craft. En el exterior, son las líneas rectas y deportivas las que crean una sensación de espacio abierto y ligero en el salón y  la cabina del propietario. En la terraza se encuentra un gran jacuzzi y tumbonas con bar lounge. Abajo, en la cubierta superior, el sun lounge en la parte delantera se conecta al comedor cubierto y ofrece uno de los espacios conectados más grandes que se pueden encontrar en un superyate.

Se puso mucho énfasis en los colores mediterráneos en el diseño de interiores. El diseño proviene del conocido estudio de diseño Cristiano Gatto, que junto con Gulf Craft se hizo cargo de los interiores y su decoración. Diseñaron una combinación atemporal y funcional al mismo tiempo.

La cabina del propietario está ubicada en la cubierta principal con inodoro y ducha separados y dos lavabos individuales. La cabina del capitán está ubicada en la cubierta superior directamente a la cabina del piloto y en la cubierta inferior hay 4 cabinas grandes para invitados y 3 habitaciones para la tripulación para llevar un total de 7 miembros de la tripulación a bordo.

Afuera, en la bañera, los balcones abatibles amplían el área de la cubierta y el garaje trasero se puede convertir en un beach club  para disfrutar de los atardeceres cerca del agua.

Galería exterior
Galería interior
Especificaciones técnicas
Eslora total [m] 37.00 m
Manga total [m] 8.10 m
Calado max. [m] 2.00 m
Desplazamiento 200 t approx.
Depósito combustible [litros] 24340 l
Depósito de agua fresca [litros] 4069 l
Tanque de desague 980 l
Tanque de agua sanitaria 980 l
Generador eléctrico 2x 80 kW, 50 Hz
Motorización max. hp [PS] 2 x 2600 hp
Su consulta sobre el yate

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Nombre*
protección de Datos*