Majesty Yate 155

El Majesty 155 es el superyate de tres cubiertas más grande construido por Gulf Craft. Su diseño viene de la mano del italiano Yankee Delta Studio. Su diseño es atemporal y se han instalado todos los lujos imaginables para el máximo confort de los propietarios. Algunos aspectos destacados son la piscina en cascada en la cubierta superior y el ascensor que conecta las tres cubiertas principales.

En la terraza superior hay espacio suficiente para una sala de estar, un bar con una cocina al aire libre y una bañera de hidromasaje con tumbonas. Una cascada cae desde la terraza directamente a la piscina en la cubierta superior.

La cabina del armador está en la cubierta principal. La espaciosa cabina alberga una sala de estar y un vestidor. Lo más destacado es el balcón plegable de la cabina del propietario. Un cigar lounge como salon especial para amantes de los puros  también se puede disfrutar en esta cubierta. La cabina del capitán y el sky lounge se encuentran en la cubierta superior directamente en la sala de mandos. En la cubierta inferior hay 4 grandes camarotes para invitados y 4 camarotes para la tripulación para llevar un total de 9 tripulantes a bordo. También está disponible la opción de garaje auxiliar y beach club. En el garaje se pueden guardar un tender y varias motos de agua.

Galería exterior
Galería interior
Planos de planta
Eslora total [m] 18.78 m
Manga total [m] 4.98 m
Calado max. [m] 1.20 m
Desplazamiento 35 t ~
Depósito combustible [litros] 3646 l
Depósito de agua fresca [litros] 568 l
Tanque de desague 245 l
Tanque de agua sanitaria 67 l
Generador eléctrico 28 kW, 50 Hz
Motorización max. hp [PS] 2 x 800 hp
Su consulta sobre el yate
Hidden
Nombre*
protección de Datos*