Majesty Yate 100

El primero de la serie de superyates, el Majesty 100 ofrece a sus propietarios una experiencia de crucero de lujo. El diseño interior y exterior fue diseñado por Gulf Craft en el estudio de diseño del astillero. Diseños hechos para maximizar el espacio y extender las vistas panoramicas al mar y al aire libre. La cabina del propietario está ubicada en la cubierta principal y disfruta de maravillosas vistas a través de las ventanas panorámicas y  podría estar equipada con una oficina.

Para acceder al flybridge, se puede pasar a través del puente de mando elevada que le da al armador una vista libre de 270 grados alrededor del yate y da acceso directo al Skylounge perfectamente acondicionado que se puede abrir hacia la popa del flybridge  y que en climas cálidos es ideal para reuniones dentro y fuera.

En la cubierta inferior hay 4 cabinas grandes para invitados, así como la cabina de los capitanes y 2 cuartos de tripulación para llevar un total de 5 tripulantes a bordo.

Afuera, en la bañera, los balcones desplegables aumentan el espacio de la cubierta y el garaje trasero se puede convertir en un beach club para disfrutar de las puestas de sol cerca del agua.

Galería exterior
Galería interior
Especificaciones técnicas
Eslora total [m] 31.70 m
Manga total [m] 7.10 m
Calado max. [m] 1.65 m
Desplazamiento 132 t ~
Depósito combustible [litros] 15710 l
Depósito de agua fresca [litros] 3500 l
Tanque de desague 755 l
Tanque de agua sanitaria 755 l
Generador eléctrico 2 x 50 kW, 50 Hz
Motorización max. hp [PS] 2 x 1900 hp
Su consulta sobre el yate

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Nombre*
protección de Datos*